Albergue para niños "LUISITO"

viernes, 28 de mayo de 2010

9 comentarios:

Liliana Rodríguez Prieto dijo...

Hola quiero pasar este mes de Diciembre cuidando a niños con cáncer en Bogotá ¿Alguien me puede dar información al respecto? en donde necesiten voluntarios
Muchas gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es Laura, tengo 20 años, estoy interesada en hacer parte del voluntariado de esta fundación, me encanta trabajar con niños, y tengo voluntad de servicio, soy estudiante de psicología de 7mo semestre y mi propósito es enfocarme en el área social, infantil y comunitario. Fui voluntaria de TECHO un techo para mi país, donde trabajé en el área de educación a niños entre 2 y 15 años de la localidad EL Paraíso en Ciudad Bolívar. Me gustaría recibir información y requisitos para poder involucrarme con ustedes y ayudar a estos niños a tener una mejor calidad de vida. Gracias.

Male2206 dijo...

Buenas tardes:
Mi nombre es Maria Alejandra, tengo 20 años y estoy interesada en hacer parte del equipo de voluntariado de esta bonita fundacion. Tengo experiencia con el manejo de niños y adicional a eso tengo quiero pertener a esta fundacion por que tuve que vivir un momento muy dificil con esta enfermedad en mi familia, debido a todo lo que paso siempre he querido trabajar con una fundacion de niños con cancer para ayudarlos a salir adelante, darles fuerzas, enseñarles y llenar sus dias de sonrisas si es posible.

Male2206 dijo...

Buenas tardes:
Mi nombre es Maria Alejandra, tengo 20 años y estoy interesada en hacer parte del equipo de voluntariado de esta bonita fundacion. Tengo experiencia con el manejo de niños y adicional a eso tengo quiero pertener a esta fundacion por que tuve que vivir un momento muy dificil con esta enfermedad en mi familia, debido a todo lo que paso siempre he querido trabajar con una fundacion de niños con cancer para ayudarlos a salir adelante, darles fuerzas, enseñarles y llenar sus dias de sonrisas si es posible.

Unknown dijo...

Hola buen dia,mi nombre es DAYRIN ALEJANDRA TORRES su fundación es lo mas lindo y honesto q he podido conocer, quizás no tenga dinero pero si necesitan a alguien q les colabore sin necesidad de pagarme ni nada, comuniquen conmigo, así sea para aseo eventos leer un cuento no importa estaré atenta mil bendiciones

Unknown dijo...

Hola buen dia,mi nombre es DAYRIN ALEJANDRA TORRES su fundación es lo mas lindo y honesto q he podido conocer, quizás no tenga dinero pero si necesitan a alguien q les colabore sin necesidad de pagarme ni nada, comuniquen conmigo, así sea para aseo eventos leer un cuento no importa estaré atenta mil bendiciones

palacio de las mantecadas dijo...

Hola ,buenas tardes. Mira soy de una empresa en la ciudad de Bogotá en este momento estamos interesados en hacer una actividad de donación con ustedes. Por favor me podrian dar un numero telefonico para poder contactarnos directamente con ustedes. Gracias

Unknown dijo...

Holaaa soy una sobre viviente a esta cruel enfermedad me llamo yazmin y hace 10 años finalice tratamiento en bogota,ahora controles de rutina en neiva, pero quiero compartirles que no es facil pero que con la fe en Dios y con tu familia todo es posible. Saludos a dr Amaranton Mattos , draMartha piña, dr carlos calderon ,profe lina,enfermera patico y rosalva en ortopedia,damas volumtarias doña Teresa y doña Patricia y a doña Glorita en,la salita de juegos ella alegro mis momentos un abrazo para todos y les recuerso con gran aprecio

hagleycabral dijo...

Harrah's Resort Southern California - Promotions, Discounts
Harrah's 아산 출장샵 Resort 경상남도 출장안마 Southern California offers the most 서귀포 출장안마 convenient, convenient and 경주 출장마사지 most convenient way to get, book 평택 출장안마 and dine.

Publicar un comentario